LYOTRADE
Español
Search
K
Comment on page

¿Qué es LYOTRADE?

¿Qué es LYOTRADE?

LYOTRADE es un intercambio de criptomonedas centralizado fundado en 2021 que se enfoca en el comercio de criptomonedas. Es una plataforma segura que ofrece múltiples características y tarifas bajas, lo que hace que el comercio de criptomonedas sea eficiente y fácil. Además, cuenta con servicios de staking, préstamos de criptomonedas, junto con diferentes tipos de operaciones de trading como operaciones al contado, operaciones con margen, operaciones a futuro y operaciones de ETF, al mismo tiempo que permite a los usuarios comprar y vender criptomonedas con tarjeta de crédito o transferencia bancaria.
LYOTRADE también soporta más de 200 de las monedas y tokens más comúnmente comerciados, incluyendo pero no limitado a bitcoin, Ethereum, Litecoin y su propio token nativo LYO Credit.
¡Crea una cuenta ahora! http://lyotrade.com/

Servicios de intercambio

LYO Credit (LYO) es el token creado para trabajar en el ecosistema de aplicaciones comerciales LYOPAY. Úselo para apostar, comprar y vender productos y servicios, pagar tarifas de transacción con una tasa de descuento en el comercio y para comercio electrónico, financiación colectiva, pagos con tarjeta y mucho más.
El staking es un método para bloquear su criptografía en una billetera de staking para trabajar en la validación de nuevas transacciones en una cadena de bloques de prueba de participación.
Los usuarios podrán recibir USDT, USDC y BUSD. Hay 60 opciones de garantía. Además, obtener un préstamo criptográfico no necesita verificación KYC ni verificación de crédito.

DEX Swap

Aunque LYOTRADE está centralizado, también ofrece DEX Swap, un servicio descentralizado que agiliza el intercambio de activos digitales y no requiere que los usuarios compartan su información personal cuando usan la plataforma.
LYOTRADE permite a los usuarios comprar cualquiera de las 250 criptomonedas disponibles en el intercambio de diferentes maneras. Con 53 monedas disponibles, comprar y vender criptomonedas con tarjeta de crédito, tarjeta de débito, SEPA y SWIFT es sencillo.

Subcuenta

Una vez que una empresa, empresa o institución apruebe nuestros protocolos Know Your Business (KYB), tendrá el privilegio de crear múltiples subcuentas para transacciones más organizadas, eficientes y seguras.
El marketing de referencia es una iniciativa de boca en boca diseñada para incentivar a los clientes existentes que presentan la plataforma a sus familiares, amigos y contactos para que se conviertan en nuevos clientes.

LYOTRADE Wallet

Los usuarios pueden almacenar sus activos en la billetera LYOTRADE, una billetera criptográfica centralizada y segura que admite cientos de criptomonedas y tarifas de transacción bajas.
Last modified 3mo ago